RECURSO GRATIS

Cómo adaptar tu negocio en tiempos de crisis

Para conocer la respuesta a esta pregunta y, a muchas otras más que de seguro tendrás, te invitamos a descargar el siguiente material que tenemos para ti.

LP-Guy2

Obtén gratis este ebook

Resulta fundamental que todo negocio cuente con una estrategia para afrontar una situación de crisis, que permita gestionar y obtener resultados en corto y mediano plazo.

En este e-book encontrarás ayuda para preguntas que nos surgen en estos tiempos: ¿cómo sustituyes este espacio, cómo ayudas a tus clientes y de qué manera permaneces en el mercado? Descárgala y consúltala cuando lo necesites.
Esperamos de todo corazón, que sea de ayuda.

Encontrarás:

  • Cómo mantener  y cuidar a tus clientes
  • Aprovechar tus insumos correctamente
  • Adaptarse a lo que solicita el consumidor
  • Cómo dirigir a un equipo de forma remota
  • Generar liquidez en esta situación
  • La importancia de fondear un negocio
1-7501

Vista Previa

Descargar ebook

Un Clip para cada negocio

Raquel

Raquel Flores

No solo me ha dado buenos tips para aplicar en mi estrategia de ventas, también envía un mensaje de aliento a todos aquellos que estamos preocupados por el futuro de nuestros negocios.

María Guadalupe Martínez

María Guadalupe Martínez

Me sorprendió cómo consejos tan sencillos han hecho una una gran diferencia en mi negocio. Ahora nos sentimos mucho más preparados para enfrentar cualquier cosa.

José Luis Hernández

Sergio

Ahorita la decisión más fuerte que se nos presenta es decidir en qué invertimos nuestro tiempo y, sin duda, leer estas páginas han sido la mejor decisión. No solo ha fortalecido mis habilidades de administración, también me ha motivado para continuar trabajando por mis metas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con mis clientes?

Debes ser claro en todo lo que comuniques, si por algún motivo tendrás que hacer algo que no será visto con buenos ojos (un aumento de precios o que no tendrás la misma producción) lo mejor es ser sincero y explicar el por qué de estos cambios. Verás que muchos entenderán y no tendrán problema en seguir siendo tus clientes.

¿Qué acciones puedo tomar para medir la productividad?

Es importante que todos comprendan la calidad del trabajo que se espera mientras se trabaja a distancia, y que estés preparado para evaluar y hacer responsables a los miembros del equipo por su continuo desempeño. Para ello utiliza tablas de tiempo, deja en claro procesos y asigna encargados.

¿Qué tipos de contenidos puedo ofrecerle a mis clientes?

Si eres un bar, puedes ofrecer ideas de tragos, cómo prepararlos en casa y que lleven una cuarentena más tranquila preparándose sus bebidas; verás que tus clientes lo agradecerán y cuando esto pase, estarán decididos a probarlas en la barra.